Sunday, August 11, 2019

BENEFICIOS DE TENER UN PENE PEQUEÑO


Que tan importante es tener un pene grande? El tamaño ayuda pero no lo es todo!!

Recuerda cuantas veces te has enchuchado (enamorado) de una mujer q no necesariamente tenia el culo mas grande o las tetas mas grandes.

 El tamaño es solo parte del encanto que termina atrayendo a la otra persona y muchas veces hombres con penes grandes se sienten los reyes del sexo!! Y luego nunca se preocupan x mejorar su técnica y es allí donde tu PENE PEQUEÑO que estas leyendo puedes marcar la diferencia!!!

Para eso revisa mi video ¨BENEFICIOS DE UN PENE PEQUEÑO¨ 



Empezamos x revisar los beneficios de un pene pequeño

#1 Puedes hacer TODAS las posiciones


Parte de un buen sexo es variar de posición sorprenderla en la cama con nuevos trucos y esto solo lo puede hacer un pene pequeño.

Este puede aplicar todas las posiciones del kamazutra y muchas mas!!

De repente te estas preguntando , Como satisfacerla si no es tan larga mi verga?
Y la respuesta es: No necesitas una verga larga para darle placer. 

La mayor sensibilidad de la mujer esta en el primer 1/3 de su vagina y en promedio la vagina de una mujer mide entre 9 a 12 cm mas adentro de eso ya no es placer sino dolor lo que va a sentir.


Solo trata de calcular bien el largo de tu sable para que no se vaya a salir y luego puedas tener un accidente :v  

#2 Sexo Oral

Muchas mujeres no son tan hábiles con el sexo oral. La mayoría tiene problemas de metérselo todo a la boca e incluso algunas pueden vomitar ( me ha pasado , me han vomitado la verga pero eso ya es historia de otro video L)  pero con un pene pequeño ella puede disfrutar de el y verlo no como una amenaza sino como un verdadero amigo.


#3 SEXO ANAL

Aquí tu pene puede marcar la diferencia, todos sabemos que el que abre la ruta vaginal el cristobal colon de su vagina siempre va a ser recordado x ella, pero al igual el que inagura su ano tb va a ser bien recordado x ella.

Y difícilmente ella va a permitir sexo anal si la verga que tiene al frente es grande asi que aprovecha y marca la diferencia introduciéndole con mucho orgullo tu verga.

De repente no has practicado mucho sexo anal antes o quieres mejorar tu técnica para lo cual acá te dejo este video de Sexo Anal:






#4 FÁCIL DE MASTURBAR

Masturbar un pene pequeño es mucho mas fácil solo necesita una mano para hacerlo , lo q significa q le sobra una mano para masajearte los huevos esto te va a dar mucho mas placer.


 Pocas chicas saben que deben masajear los huevos asi que dale las instrucciones como lo quieres es importante que seas tu el líder que tu le des las ordenes en la cama!!

Y esto de darle instrucciones a una mujer es importante con este asunto de la igualdad de genero en vez de cada genero potenciar sus características, cada uno esta tratando de adoptar el papel del otro los hombres son cada ves menos machos y las mujeres son cada vez mas lanzadas.
Si tu quieres ser cotizado x ellas demuestra que sigues siendo un semental que eres el Grey de sus 50 sombras !!


Pasamos a revisar los tips para seducirla con un Pene Pequeño


#1 Maximiza tu erección

Un pene duro impone mas respeto que uno largo y flácido recuerda ¨A ellas les gustan mazetas¨

Es importante que tu pene sea robusto y lo más grueso posible, recordemos que los terminales nerviosos están alrededor de tu pene así q mientras más ancho sea más placer le va a dar.

También es importante que la erección sea consistente todo el tiempo algunos la pierden luego de unos minutos o se debilita así que toda esta info a detalle la encuentras en el video ¨AUMENTA EL TAMAÑO DE TU PENE¨



#2 Duracion del Sexo

Todos sabemos que la mujer tarda en venirse asi que si eres de los que dura 1 o 2 min no estas perdido siempre hay formas de durar mas!!
Te adelanto algunos tips como empieza con la posición de perro q suele ser con la q menos rápido te vienes.

Hay chicas q aveces con el afán de hacerte sentir mal van a querer que te vengas rápido puede ser moviéndose demasiado o queriéndote masturbar la verga a toda maquina si es asi toma el control nuevamente de la situación.

Siempre se tu el que lleva le velocidad del sexo y empieza siempre de lento a rápido.



#3 Domina una buena técnica

El sexo es todo un arte nunca se deja de aprender es mas puedes compararlo con un deporte, mientras mas lo practicas mas técnicas aparecen y mas rápido conoces a la mujer con quien te toca acostarte.


Para reforzar tu técnica mira este video ¨CONSIGUE QUE SUPLIQUE POR SEXO¨




Si tu aplicas todos estos puntos puedes estar seguro que ella va a caer rendida a tu verga!!

#4 Maneja la previa

La previa me refiero no solo a masajearla y darle buen sexo oral  que siempre deberías hacerlo , para mayor detalle aquí el video ¨SEXO ORAL¨



La previa es lo que haces y como tratas a la chica antes de llegar al plano sexual. Contarle chistes, hacerla sentir cómoda , sacarla a pasear un rato.

Tienes que conseguir que ella se sienta mas comodo contigo que con su mejor amiga. Si logras esto ella se va a relajar y va a estar mucho mas abierta a ti.


@GABRIELA.FITNESS22
Como conseguir eso sin caer en la friendzone? Facil siempre lanzale las bromas de doble sentido y siempre trata de mantener un tipo de contacto con ella para que sepa que luego tu serás el que la someta!!!

#5 Post Sexo


Asi como nadie habla de la previa al sexo tampco hablan del post sexo que es muy importante. Es la diferencia entre que la matraca se repita o no.
Algunos chicos (x lo general los q tienen ams mujeres) suelen tener sexo con la chica y luego botarla como si fuera cubierto descartable.
Esto hace que ellas tengan miedo de que otro venga y les haga lo mismo , por eso siempre luego de tener sexo trata de seguir siendo atento con ella recuerda que ella por algo te a soltado esa vagina o incluso ese ANO!!

Justo ese tema de tratar bien a la q te da sexo lo analizo en este video ¨COMO CONSEGUIR VAGINAS¨




Tienen todo el poder para poder satisfacerla con su pene sea el tamaño q tenga , apliquen todos los tips y van a ver los resultados inmediatos.

Pedidos de productos para incrementar erecciones o asesoría sexual , de entrenamiento, dietas o sustancias con Balta al whats app (+51)989023986


No comments:

Post a Comment

COMO GANAR CONFIANZA CON LAS MUJERES / JOSE BALTA

GANAR CONFIANZA CON LAS NALGONAS REQUIERE DE PRACTICA, MIENTRAS MENOS SE NOTE TU NECESIDAD DE IMPRESIONARLA MAS FACIL VA A SER CONSEGUIR ESA...