Wednesday, August 7, 2019

CONSIGUE SEXO SIN GASTAR!!!


Si quieres que la matraca nunca te falte y poder darte todos tus gustos es importante que aprendas a ahorrar es decir ¨utilices tu dinero con sabiduría¨

A continuación, les dejo un vídeo sobre el ahorro:

Siempre piensa como puedo extender la satisfacción de cada centavo que está en mi cartera y para eso te recomiendo hacer un pequeño presupuesto en que vas a gastar tu dinero.

Por ejemplo personalmente tengo como ley no gastar mas de 100 soles en salir con una nalgona. Ese es mi limite según mis ingresos y tu tb tienes que poner cual es tu limite de gasto, de no hacerlo vas a terminar gastando toda tu 15ena en una sola noche y si ya viste el video previo sabes que no es una buena idea!!

Siempre pregúntate como puedo conseguir lo mismo pero mucho mas barato, consigue descuentos en el cine , visita restaurantes o bares de amigos tuyos para que te hagan descuento , alquila una habitación pequeña si es que gastas demasiado en hotel, hay 1000 maneras de ahorrar buen billete.

Ahora no todo tipo de ahorro es bueno y para eso te dejo el siguiente video:



Es probable que a este punto ya tengas una clara idea de en que debes ahorrar y en que no, sin embargo una ves que tienes los ahorros salta la siguiente pregunta que es: En que Invertir??

Y la respuesta es sencilla: Invierte en cosas que te den libertad, hagan tu vida mas fácil o incrementen tu valor!!



X ejemplo hoy me llego mi nueva cámara Sony y mi Microfono Rode , entre ambos maso menos gaste unos 1000 dolares. Estos 1000 dolares pueden convertirse en 10 000 a fin de año fácilmente si les doy el uso correcto. Tu tb piensa que cosas puedes comprar que te permitan apalancar (potenciar) tu valor actual y en eso vas a invertir.

Si eres de los que recién empieza a preocuparse x estos temas del dinero (te felicito mucha gente no lo hace) te recomiendo que revises este video sobre como elegir el primer empleo y re invertir las ganancias!!


Otro punto que tienes que considerar es que no se necesita dinero para hacer dinero. Incluso si no tienes un centavo al menos tienes un recurso muy importante aun que es tu tiempo y este lo vas a invertir como muestro en este video:



Como puedes ver los problemas financieros no se solucionan don dinero sino con educación financiera , no es nada del otro mundo y solo con un poco de atención vas a poder conseguir grandes beneficios.

CONTACTO CON BALTA WHATS APP (+51)989023986


No comments:

Post a Comment

COMO GANAR CONFIANZA CON LAS MUJERES / JOSE BALTA

GANAR CONFIANZA CON LAS NALGONAS REQUIERE DE PRACTICA, MIENTRAS MENOS SE NOTE TU NECESIDAD DE IMPRESIONARLA MAS FACIL VA A SER CONSEGUIR ESA...