Monday, September 2, 2019

COMO LOS FEOS CONSIGUEN CHICAS BONITAS?


A veces nos preguntamos x q un tipo q tiene menos pinta, menos físico e incluso menos dinero q tu puede conseguir las nalgonas??

La respuesta es ellos aplican varias técnicas entre ellas está la que mencionamos en el último video llamada recompensas intermitentes

Si quieres saber de que trata revísala aquí:

#1 Recompensas intermitentes




Esta técnica es muy efectiva pero requiere de mucha practica y empatía. Tienes que entender como piensa la otra persona y eso solo se consigue con practica tienes q estar dispuesto a equivocarte en el camino como parte de aprendizaje!

#2 Aprende a mostrar lo que tienes

Para esto el uso de redes sociales es básico, en tus redes vas a colgar lo que tu publico (en este caso hembras!) quiere ver. Ponte en el lugar de ellas y si te gusta alguna chica en especial trabajala con estados tanto de Instagram como fb.

Adicionalmente muéstrate como una persona activa y sociable asiste a varios eventos, tomate fotos con gente exitosa y conocida (ella asumirá q tu tb lo eres).

Aquí un video de redes sociales




Te recomiendo tb cuidar tu apariencia personal, tanto el cuidado de

Tu físico: No necesitas ser maseta pero al menos tienes q verte atlético y con un % de grasa bajo.

Tu ropa: No necesitas ropa cara pero si ropa q se vea limpia y de preferencia lo mas nueva posible, trata de ver cual se acopla mejor a tu físico.

Tu higiene: Bañate y lávate la verga sobre todo bien antes de coger, dientes, pelo (si es que aun tienes) orejas , uñas todos los detalles cuentan no puede fallar nada de esto!


#3  TU AMOR PROPIO!!


Le pongo los !! al final para dejar en claro q es lo mas importante. Esto de amor propio es algo q se toca muy a la lijera, hay personas q son capaces de gastar mas dinero en llevar a comer a su flaca a un restaurant y gastar mas de 100 soles (30 dolares) y no son capaces de pagarse una membresía de gimnasio x q les parece cara!

Aprovechando q menciono el tema te dejo este video financiero de 5 maneras tontas de ahorrar dinero:




Conozco colegas q todo su salario lo gastan en la mujer con la q están saliendo,  hasta q ella termina de sacarle todo el dinero se aburre de el y luego se busca otro!!
Esto sucede cuando no hay amor propio, tienes que invertir en ti , asi vas a incrementar tu valor hacia ellas, que formas hay de invertir en ti?  Muchas como:

 Ir al gym
-        Divertirte con tus amigos
-        Estudiar algo q te gusta
-        Practicar el deporte q te gusta
-        Comprarte juguetes nuevos (personalmente los parlantes con bluetooth para mi son los favoritos)

Si tu inviertes en ti vas a ganar amor propio, tu seguridad se va a disparar y luego seducir panochas va a ser mucho mas fácil.

A poner en practica toda la sabiduría y cualquier contacto conmigo (YO BALTA) al whats app (+51) 989023986 

No comments:

Post a Comment

COMO GANAR CONFIANZA CON LAS MUJERES / JOSE BALTA

GANAR CONFIANZA CON LAS NALGONAS REQUIERE DE PRACTICA, MIENTRAS MENOS SE NOTE TU NECESIDAD DE IMPRESIONARLA MAS FACIL VA A SER CONSEGUIR ESA...